miércoles, 10 de febrero de 2010

No puedo localizarle: ¡No tengo su Messenger!

Ayer al llegar a casa, mi hija (15 años), estaba muy alterada. Según me contó tenía que repasar una trabajo con un compañero de instituto. El trabajo debía ser entregado al día siguiente. Ingenuo de mi la pregunté que si el problema estaba en que no le podía localizar (evidentemente yo estaba pensando en el teléfono). Su respuesta me dejo helado: ¡Papa como quieres que le localice, si no tengo su messenger!.

Nuestros hijos, a diferencia de nosostros, han nacido conectados: inicialmente fueron los móviles y aquellos dichosos sms que nosotros no podíamos descifrar, ahora son las redes sociales basadas en  Tuenti, Facebook ...donde comparten ideas. Pero si quieren comunicarse On-line, lo hacen vía Messenger.

Intentaré averiguar bajo que extrañas circusntancias deciden las vías de comunicación con sus amigos: si es un amigo "de móvil" o si lo es "de messenger".

Estoy pensando si me debo crear una cuenta en messenger para charlar con mis hijos...Aunque me temo que lo mismo no me agregan como amigo...Dichosos Adolescentes !

2 comentarios:

Javier Llinares dijo...

Pero seguro que tiene su perfil de Facebook o del tuenti. Vaya dramas que tienen a los 15 años !!!!

Jesús Martín dijo...

Ya ves Javier, estos vas a otro ritmo...